¿QUIÉNES SOMOS?

En colaboracción de un equipo de trabajo nace al publico

"DESARROLLO31 informática y telefonía(R)"

con el fin de desarrollar y dar un soporte así como atención de calidad a todos nuestros clientes en las diferentes areas de la tecnología digital.

 

Es por ello el único objetivo de nuestros servicios y productos es hacer posible un soporte de innovación y calidad, basado en su opinión y comentario asi como experiencia al contacto con nosotros.

 

 

MISIÓN

Siendo una empresa Mexicana dedicada a la informática, telefonía y desarrollo web estamos impetuosos de ser parte importante para cada empresa, negocio o bien personalmente para asi contribuir en el crecimiento de cada cliente impulsando sus ideales de crecimiento.

VISIÓN

Brindar a nuestros clientes un servicio de calidad, buscando la satisfacción de cada uno de ellos; través de cada servicio que realizamos. Conduciéndonos con honestidad forjando un lazo de confianza y seguridad ofreciendo lo mejor de nosotros en cada trabajo realizado.

SABEMOS QUE LA FORMALIDAD ES UN FACTOR MUY IMPORTANTE

Es por eso que nos preocupamos por cumplir con las leyes y normas de ser un negocio establecido, asi como registrado legalmente por las siguientes instuticiones:

Todos los derechos reservados. © 2017 DESARROLLO31®.

Aviso de Privacidad